Aseguradora en Valladolid

Si está buscando una aseguradora seria y formal en Valladolid, venga a conocernos ahora mismo

Nuestra entidad aseguradora en Valladolid pone a su disposición la máxima eficacia, fidelización y personalización en todos los productos y servicios que le ofrecemos. Sabemos que su tiempo es oro y, por eso, no queremos que siga perdiendo más tiempo acudiendo a diferentes entidades de seguro o solicitando información a través de Internet; deje en nuestras manos la búsqueda de su seguro y deje de emplear tiempo en este asunto. Nosotros localizaremos las opciones más rentables para usted y encontraremos la solución que mejor se adapta a su necesidad. Además, una vez recibida su conformidad también nos encargamos de su tramitación y contratación. Deje en las mejores manos el seguro de su vivienda, vehículo o ahorros.

aseguradoras en Valladolid

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO

DÍGANOS SU NECESIDAD DE COBERTURA Y BUSCAMOS LA MEJOR OPCIÓN

Le asesoramos para que contrate las garantías que necesita. Analizamos los capitales a asegurar para que sus bienes estén correctamente asegurados y seleccionamos las mejores propuestas de seguro de compañías aseguradoras de primer nivel en base a sus necesidades. Nuestro asesoramiento es independiente, profesional e imparcial.

ADAPTAMOS SUS SEGUROS

Revisamos sus pólizas vigentes e identificamos los riesgos de la empresa y particulares. Además, también auditamos la idoneidad de las pólizas de seguro actualmente contratadas y valoramos las coberturas y su adecuación a las necesidades reales de nuestro cliente.

TRAMITACIÓN INTEGRAL DE SEGUROS

En caso de siniestro nos ocupamos de la tramitación y gestionamos directamente el proceso del mismo (apertura, tramitación, reclamación y peritación), para conseguir una pronta indemnización o reparación de sus bienes.

NO COBRAMOS HONORARIOS POR LA GESTIÓN

Consiga los beneficios de la mediación de un corredor de seguros, ya que estamos en disposición de poder ofrecerle el mejor seguro al mejor precio, incluido nuestro asesoramiento profesional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Carlos Valentín Correduría de Seguros, S.L. es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1998. Somos miembros del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valladolid, somos totalmente independientes y no tenemos ningún vínculo accionarial o empresarial con corredurías, bancos o entidades aseguradoras. Nuestro objeto social únicamente es la mediación en seguros.