empresa de seguros en Valladolid

Correduría de seguros en Valladolid

Carlos Valentín es su correduría de seguros de confianza. Estamos en Valladolid

Si está buscando una empresa que le ofrezca fiabilidad a la hora de contratar un seguro y, a su vez, le facilite toda la información que necesita, venga a Carlos Valentín Correduría de Seguros, su empresa de confianza en el centro de Valladolid.

Mediación de seguros profesional

corredurías de seguros en ValladolidEn nuestro despacho estamos dedicados a la mediación profesional de seguros, siempre con un alto grado de independencia y objetividad. Los profesionales de nuestro despacho le asesorarán personalmente para que encuentre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y le ofrecerán las diferentes opciones posibles de contratación de la póliza. Además, si una vez contratado el seguro necesita comunicar un siniestro a su compañía, nosotros le ayudamos a tramitarlo en el menor tiempo posible.

Para nosotros la satisfacción del cliente es un objetivo a cumplir todos los día. Por esta razón le ofrecemos un servicio basado en la profesionalidad, la dedicación, la confianza, el conocimiento y la experiencia de un grupo de personas con una larga trayectoria laboral en el sector. Nuestro propósito es lograr que nuestros clientes nos confíen su protección tanto a nivel personal como profesional.

Especialistas en seguros personales, patrimoniales y para empresas

En nuestra correduría de seguros en Valladolid tenemos el seguro que necesite, ya que le ofrecemos tanto seguros personales, como patrimoniales. Además, también trabajamos para empresas y autónomos que necesitan asegurar alguno de los bienes de su compañía.

Si desea que le asesoremos personalmente y le facilitemos varios presupuestos hechos a su medida, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. Estaremos encantados de atenderle.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Carlos Valentín Correduría de Seguros, S.L. es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1998. Somos miembros del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valladolid, somos totalmente independientes y no tenemos ningún vínculo accionarial o empresarial con corredurías, bancos o entidades aseguradoras. Nuestro objeto social únicamente es la mediación en seguros.