Comunicación del siniestro a la aseguradora

En Carlos Valentín Correduría de Seguros le damos las pautas para la correcta comunicación del siniestro a su aseguradora

 comunicaciones del siniestro a la aseguradoraSi ha tenido un accidente de tráfico y no sabe cómo tiene que proceder, aquí le damos las claves. Recuerde que ante cualquier duda, también puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta clara y concisa.

¿QUÉ HACER ANTE UN SINIESTRO CON EL VEHÍCULO?

Si ha tenido un accidente o ha sufrido un pequeño siniestro con su vehículo, lo primero que va a necesitar es un parte europeo de declaración amistosa de accidente. Este parte se le entrega junto con el resto de documentación de su seguro.

El hecho de rellenar los datos de dicho documento no implica el reconocimiento de algún tipo de responsabilidad, pero sirve para realizar una correcta consignación de todos los datos e iniciar los trámites cuanto antes. Por supuesto, las dos partes implicadas tienen que estar de acuerdo y tienen que firmar el papel.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Carlos Valentín Correduría de Seguros, S.L. es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1998. Somos miembros del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valladolid, somos totalmente independientes y no tenemos ningún vínculo accionarial o empresarial con corredurías, bancos o entidades aseguradoras. Nuestro objeto social únicamente es la mediación en seguros.