empresa de seguros en Valladolid

Corporativo

aseguradora Valladolid

Aseguradora en Valladolid

Nuestra entidad aseguradora en Valladolid pone a su disposición la máxima eficacia, fidelización y personalización en todos los productos y servicios que le ofrecemos. Sabemos que su tiempo es oro y, por eso, no queremos que siga perdiendo más tiempo acudiendo a diferentes entidades de seguro o solicitando información a través de Internet; deje en nuestras manos la búsqueda de su seguro y deje de emplear tiempo en este asunto. Nosotros localizaremos las opciones más rentables para usted y encontraremos la solución que mejor se adapta a su necesidad.

corredurías seguros Valladolid

Correduría de seguros en Valladolid

Mediación de seguros profesional

En nuestro despacho estamos dedicados a la mediación profesional de seguros, siempre con un alto grado de independencia y objetividad. Los profesionales de nuestro despacho le asesorarán personalmente para que encuentre el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y le ofrecerán las diferentes opciones posibles de contratación de la póliza. Además, si una vez contratado el seguro necesita comunicar un siniestro a su compañía, nosotros le ayudamos a tramitarlo en el menor tiempo posible.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Carlos Valentín Correduría de Seguros, S.L. es una correduría de seguros cuya actividad comenzó en 1998. Somos miembros del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Valladolid, somos totalmente independientes y no tenemos ningún vínculo accionarial o empresarial con corredurías, bancos o entidades aseguradoras. Nuestro objeto social únicamente es la mediación en seguros.